El protocolo de Vargas Lleras para protegerse del COVID-19
Nos cuentan que durante cerca de un año, y pese a estar en periodo preelectoral, Vargas no recibió a nadie en su casa y estuvo totalmente aislado junto a su familia
El algoritmo de este lunes nos lleva a hablar de Germán Vargas Lleras porque pocos colombianos han seguido de forma más estricta los protocolos de bioseguridad para el COVID-19 que el exvicepresidente.
Nos cuentan que durante cerca de un año, y pese a estar en periodo preelectoral, Vargas no recibió a nadie en su casa y estuvo totalmente aislado junto a su familia. Por primera vez, la semana pasada recibió a dos personas en su casa con una condición estricta: todos los asistentes debían tener una prueba PCR negativa.
Tan estricta es la regla en la casa Vargas que no se salva ni su esposa, Luz María Zapata.
Le puede interesar:
- Congresistas le insistieron a Vargas Lleras que aspire al Senado
- Coalición de la Esperanza conversa con dos partidos más que podrían unirse a la alianza
- Hijo de Ernesto Samper será candidato al Senado
Nos cuentan que después de una reunión en Barranquilla, Zapata, quien estaba en una reunión de Asocapitales, tuvo que hacerse el examen antes de volver a la casa, teniendo en cuenta los antecedentes de salud del exvicepresidente de la República.
Así que mientras muchos salieron de sus casas en Semana Santa, en medio de la preocupación por un tercer pico de la pandemia, en la casa del jefe natural de Cambio Radical sigue el acuartelamiento de primer grado.