Duque designó a la abogada Ana María Palau como su consejera para las regiones
El cargo lo venía desempeñando temporalmente Federico Hoyos, consejero presidencial para asuntos políticos.
El presidente Iván Duque designó como consejera presidencial para las Regiones a Ana María Palau, actual subdirectora general de Prosperidad Social.
Palau es abogada y politóloga de la Universidad de los Andes, con especialización en Políticas Públicas y Desarrollo, y máster en Gerencia del Desarrollo.
La nueva consejera del gabinete presidencial se desempeñado como vicepresidenta de Findeter, directora ejecutiva del Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca,alta consejera presidencial para las Regiones, asesora estratégica en la Dirección de la Comisión Nacional de Televisión y trabajó en el Ministerio del Trabajo en la articulación con la Organización de Estados Americanos, OEA.
Desde la subdirección de Prosperidad Social ha liderado acciones para la inclusión social y productiva de la población vulnerable del país.
“He designado a Ana María Palau como consejera para las regiones. Abogada, especialista en políticas públicas y master en Gerencia del Desarrollo. En la actualidad es subdirectora general Prosperidad Colombia, ha trabajado por las regiones y el desarrollo social del país”, trinó el mandatario.