Duque ajusta funciones de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
Algunas misiones fueron reasignadas por su nombramiento como canciller.
A través de un decreto, la Presidencia de la República reajustó las funciones de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez debido a que algunas ya cumplieron su objetivo y teniendo en cuenta su nuevo cargo como ministra de Relaciones Exteriores.
Las misiones encomendadas son: apoyar al presidente Iván Duque en temas de transparencia y equidad de género, y supervisar la ejecución e implementación de acciones, planes, programas y políticas públicas para la reconstrucción de Mocoa.
También deberá liderar las estrategias de reactivación de la población informal, presidir las Comisiones Colombianas del Océano, del Espacio, y la de protección a las comunidades afrodescendientes y los pueblos indígenas Awá y Eperara-Siapidaara.
Igualmente, la vicepresidenta presidirá la Comisión Intersectorial de Alto Nivel para asuntos de la OCDE y la Comisión Intersectorial para los proyectos de Infraestructura de Transporte, y deberá coordinar lo relacionado con el Patrimonio Cultural Sumergido del Galeón San José.
- Le puede interesar: Ser ministra no invalida mis obligaciones como mujer y madre: Marta Lucía Ramírez
Este es el decreto: