La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian a Panini por no entregar láminas del álbum del Mundial ni devolver dinero

Carolina Estrada denunció que ingresó a un plan de Panini para adquirir las láminas del álbum que le hacían falta. Sin embargo, no recibió ni el producto, ni su dinero de vuelta.

Denuncian a Panini por no entregar láminas del álbum del Mundial ni devolver dinero

Denuncian a Panini por no entregar láminas del álbum del Mundial ni devolver dinero

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3771658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Superindustria formuló pliego de cargos contra Continente S.A.S, distribuidora de Panini, por no devolver el dinero de los compradores. Foto: Colprensa

La Superindustria formuló pliego de cargos contra Continente S.A.S, distribuidora de Panini, por no devolver el dinero de los compradores.

Cerca de 14.000 personas, que entraron al programa de completación de Panini, en el que podían solicitar máximo 30 láminas para completar el álbum del Mundial Rusia 2018, consignar a un número de cuenta y en 20 días hábiles recibir las láminas solicitadas, aún no han recibido este producto ni la devolución de su dinero.

Le puede interesar

Carolina Estrada, una de las coleccionistas, contó en La W que hace casi dos meses hizo el pedido y que a la fecha no ha recibido respuesta. Señaló que se ha intentado contactar vía telefónica con la empresa, pero que no ha sido posible.

El pedido que hizo Estrada ascendía a $25.000 (cada lámina solicitada valía $600, más el envío, que tenía un costo de $7.500). “Nosotros nos quedamos esperando si teníamos alguna respuesta después de haber enviado el comprobante de la consignación, sin embargo, nadie nos ayudó”, resaltó.

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos contra la empresa Continente S.A.S, encargada en Colombia de la distribución de la marca Panini, para que cese de manera inmediata la publicidad de este programa y para que informe a los consumidores, a través de medios de comunicación, cómo será el proceso de devolución de dinero.

La respuesta que da Continente S.A.S es que hay unos coleccionistas que no han logrado identificar, porque tienen más de 2.500 consignaciones sin nombres, pero que a los que ya tienen identificados están en proceso de entrega de lo que quieran, las láminas solicitadas o devolución del dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad