Condenado a 20 años de prisión por el abuso de madre e hija en una fiesta de cumpleaños
El hombre aceptó los cargos por hechos ocurridos en El Espinal, Tolima
Como resultado de las labores investigativas y de la sustentación jurídica por parte de una Fiscalía seccional del Espinal (Tolima), el Juzgado 2° Penal del Circuito de dicha municipalidad profirió sentencia condenatoria de 20 años de cárcel en contra de Víctor Alfonso Marroquín Montiel, alias Comenillas, de 23 años de edad por el delito de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo, del que fueron víctimas madre e hija en medio de una fiesta de cumpleaños.
(Más noticias regionales en W Radio)
Todo ocurrió el día 27 de mayo último, en el sector conocido como La Caimanera en el municipio tolimense, cuando el hoy sentenciado fue invitado a una fiesta en la que igualmente se encontraban las víctimas.
Aparentemente en un descuido de la joven madre, el hombre en medio del bullicio y la algarabía de la gente que disfrutaba de la fiesta, se llevó a un lugar apartado de la casa a la menor de edad, violentándola en su integridad sexual.
Tras el lapso de una hora o un poco más —sin que nadie se percatara de lo ocurrido—, el hombre invitó a la madre de la niña a comprar unas cervezas, y en el camino la tomó por la fuerza e igualmente abusó de ella.
(Le puede interesar: Acusan a niñera de abusar de dos menores en Santa Marta)
Luego de su captura, un mes después de lo ocurrido, en las audiencias preliminares aceptó su culpabilidad.