Concejal prometió revelar dato sobre compra de votos, pero se ‘patraseó' al aire
Se arrepintió de dar el nombre de "un amigo" al que presuntamente le ayudaría a sumar votos.
Se trata de Fredy Humberto Henao Díaz, concejal de Paipa, de quien circula un audio en el que se le escucha decir que estaría cobrando 100.000 pesos (más lechona y aguardiente) por voto para "un amigo en Cali".
Un día antes de ser entrevistado en La W, el cabildante se comprometió a revelar el nombre de ese "amigo" del que hablaba en la llamada telefónica; sin embargo, cuando llegó la hora de hacerlo se arrepintió y no dijo nada.
- También le puede interesar: Gobierno pidió la renuncia de la ministra Karen Abudinén
"Usted se comprometió previamente a contarnos de quién estaba hablando y ahora cambia de opinión", le dijo Julio Sánchez Cristo a Henao al concejal, quien al final también resultó con que no sabía quién era aquel "amigo".
"No, él (el hombre con el que hablaba) nunca me dio ningún nombre, doctor", manifestó Henao, ante lo cual se decidió dar por terminada la entrevista.
"Lástima, concejal, que no quiera decirnos de quién hablamos. Nos parece también extraño porque en la conversación se nota que ustedes dos ya habían hablado previamente del tema, pero, bueno", indicó la periodista Violeta Mejía.
"Se arrepintió y, bueno, está en todo su derecho", concluyó Julio Sánchez.