La W RadioLa W Radio

Actualidad

Comunicado del Verde no fue consultado y es imposición de un sector: Inti Asprilla

La representante Juanita Goebertus respondió a los señalamientos del congresista.

Inti Asprilla se refirió al comunicado en el que su partido anuncia que seguirá adelante con la Coalición de la Esperanza y aseguró que se trata de una decisión que no fue consultada y que impone la posición de un sector de la colectividad, liderado por la senadora Ángel Lozano y la representante Juanita Goebertus.

En diálogo con La W, el representante de la Alianza Verde, Inti Asprilla se refirió al comunicado en el que su partido anuncia que seguirá adelante con la Coalición de la Esperanza y aseguró que se trata de una decisión que no fue consultada y que impone la posición de un sector de la Colectividad, liderado por la senadora Ángel Lozano y la representante Juanita Goebertus.

Asprilla se mostró extrañado de ese anuncio, después de que se le diera luz verde a una conversación con el senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro.

"¿Qué pasó después de las declaraciones de Antonio Navarro, entendidas en el sentido de un diálogo?", preguntó el congresista.

Le puede interesar:

La representante Juanita Goebertus respondió a Asprilla y dijo que el comunicado no fue consultado con la bancada parlamentaria porque fue elaborado por el Comité Ejecutivo, en el que están representados los distintos sectores del partido.

"Aquí lo que hay es una mayoría que quiere apoyarle a la Coalición de la Esperanza, una coalición de centro y centro izquierda que hizo falta en el 2018", aseguró.

La congresista lamentó que se estén ventilando públicamente las discusiones internas del partido pero aseguró que el Verde es un partido donde hay espacio para el debate y la deliberación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad