César Gaviria y Humberto de la Calle se van del Partido Liberal
Gaviria estaría cansado de las estrategias internas de cara a la escogencia de candidato presidencial único, mientras que De la Calle impulsaría su candidatura por firmas.
Una nueva crisis estalló al interior del Partido Liberal por cuenta de que su jefe natural, el expresidente César Gaviria, está bastante molesto con la forma como se están manejando las cosas al interior de la colectividad, según lo reveló Julio Sánchez Cristo en su cuenta de Twitter.
Gaviria estaría cansado de las estrategias internas que se están haciendo de cara a la escogencia de candidato presidencial único, y por ende no aceptaría la dirección del partido.
El expresidente estaba liderando la conformación de una gran coalición de centro-izquierda para las elecciones del 2018 junto a otros dirigentes políticos, pero al parecer no encontró voluntad en algunos sectores.
Según lo publicado en @jsanchezcristo, Humberto de la Calle también abandona el Partido Liberal e impulsaría su candidatura por firmas, como lo había manifestado el día del lanzamiento de su campaña cuando dijo que no descartaba esa posibilidad.