Centro Democrático acusó a líderes de izquierda y a periodistas de un plan de desprestigio
El partido aseguró que no tiene incertidumbre ni duda alguna sobre la transparencia y legalidad de sus militantes.
El partido político señaló a representantes, en su mayoría de izquierda, a periodistas y medios de encabezar una estrategia contra el gobierno, el expresidente Álvaro Uribe y la colectividad. Foto:(Thot)
El partido político señaló a representantes, en su mayoría de izquierda, a periodistas y medios de comunicación de encabezar una estrategia “agresiva” y “coordinada” contra el gobierno, el expresidente Álvaro Uribe y la colectividad.
El partido aseguró que no tiene incertidumbre ni duda alguna sobre la transparencia y legalidad de sus militantes.
“El envilecimiento del discurso político, la infamia y la calumnia como herramienta política, el uso del ámbito judicial como fuente de desprestigio, son amenazas muy graves contra nuestra institucionalidad y contra la democracia”, dice el comunicado.
Finalmente señaló que esta situación “debe mover a la reflexión y a la acción a los colombianos de todas las creencias e ideologías”.
María Kamila Correa Escobar
Comunicadora social y periodista con énfasis...Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete años de experiencia en medios de comunicación, he cubierto cultura, variedades, Alto Gobierno y política. Actualmente soy la editora política de La W y tengo una sección llamada 'En Kamila de 11 varas, con K'.