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“Avianca tiene que salir del clóset y decir que es low cost”: Julio Sánchez Cristo

En La W se ha discutido sobre las largas esperas y congestión en las líneas de servicio al cliente de Avianca.

En La W con Julio Sánchez Cristo se conocieron denuncias de usuarios de la aerolínea Avianca por las demoras para lograr comunicarse con un asesor de la empresa. Por eso, se pusieron en la tarea de llamar para contrastar las quejas.

Justamente en una prueba la operadora asegura que la llamada podría tardar hasta 15 minutos hasta que la aerolínea conteste. Sin embargo, Juan Pablo Calvás reveló que tardaron 1 hora y 47 minutos para que alguien respondiera.

Lo irónico fue que uno de los trabajadores del call center aseguró que algunos usuarios pueden tardar hasta 3 horas en lograr comunicación con la empresa ante quejas, preguntas o reclamos.

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Además de la falta de eficacia en la línea de atención al cliente, otros se han quejado en redes sobre disgustos con sus pasajes, cancelación de vuelos o problemas con su equipaje.

“Avianca tiene que salir del clóset, es ponerle un letrerito a Avianca que diga ‘low cost’. Las aerolíneas de bajo costo no tienen señorita y no tienen conmutador”, aseguró Julio Sánchez Cristo indignado ante la falta de respuesta.

Sobre las denuncias por los pasajes, Avianca dijo para La W que la mayoría de inconvenientes ocurren por las restricciones en otros países por la pandemia. Por esa razón han presentado congestión en sus líneas de llamadas.

En el encabezado escuche la crítica a Avianca.