Sigue La WSigue La W

Actualidad

Así se está realizando la reactivación de peluquerías y centros comerciales en el país

Sigue La W realizó un recorrido por las diferentes regiones en las que se han aprobado los protocolos de bioseguridad para estos negocios.

Sigue La W realizó un recorrido por las diferentes regiones en las que se han aprobado los protocolos de bioseguridad para estos negocios.. Foto: Getty Images

Sigue La W realizó un recorrido por las diferentes regiones en las que se han aprobado los protocolos de bioseguridad para estos negocios.. Foto: Getty Images(Thot)

A partir del día de hoy, lunes primero de junio, gran parte de Colombia entra en una nueva etapa de cuarentena. Si bien el aislamiento preventivo continúa, este tiene más libertades. Algunos negocios y centros comerciales abrirán con los protocolos establecidos en las diferentes ciudades.

En Sigue La W, realizamos un recorridos por las ciudades donde ya se han aprobado las aperturas para evidenciar cómo están recibiendo las peluquerías y centros comerciales a sus clientes durante esta nueva etapa de reactivación económica.

Por ejemplo, en Pasto, los administradores de negocios ubicados en el centro comercial Unicentro, están entusiasmados y positivos ante la reactivación, por ejemplo, uno de los comerciantes dijo que "el manejo virtual de la tienda ha sido difícil, porque la gente necesita ver físicamente las prendas antes de comprarlas".

De otro lado, el hotel Dann Carlton de Medellín realizó adecuaciones en sus ascensores para que respondiera a comandos de voz, con el fin de prevenir el contagio. Daniel Zapata explicó cómo funciona este dispositivo y aseguró que saben que la reactivación se demorará y que no volverán a ser los mismos de hace un año pero que se están esforzando para recuperarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad