Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades buscan a hombre que atropelló a una mujer y huyó en el norte de Bogotá

El hombre que causó la tragedia se movilizaría en un vehículo marcha Chevrolet Aveo y en este momento está siendo buscado por la Policía.

Policía Nacional de Colombia. (Photo by: Sebastian Marmolejo/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images)

Policía Nacional de Colombia. (Photo by: Sebastian Marmolejo/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images)

Bogotá

Las autoridades en Bogotá adelantan la búsqueda de un hombre que atropelló y mató a una mujer que se puso frente a su vehículo, luego de que este hubiera protagonizado una pelea en el centro comercial Bulevar Niza en Suba.

“Hacia la medianoche, alrededor del Centro Comercial Niza de la localidad de Suba, se presenta una colisión de un vehículo automóvil contra una mujer, situación que le genera el fallecimiento de esta persona en este sitio. Es de anotar que es conocido por las unidades de tránsito con el fin de indagar y esclarecer lo que ocurrió en el lugar de los hechos”, dijo el coronel, Juan Montilla Oficial de Guarnición Policía Metropolitana de Bogotá.

Según fuentes la mujer que murió tendría 19 años y no sería la pareja de quien conducía el vehículo que le causó la muerte. Por el contrario, el hombre estaría acompañado dentro de su vehículo por alguien que si sería su novia.

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir