Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llegarán más cámaras de fotodetección a las calles de Bogotá

En Bogotá, existen 92 puntos de fotodetección, siendo el de Autopista Norte con Calle 102 con más detección de comparendos.

Cámara de fotodetección. Foto: Getty Images / Jackyenjoyphotography

Cámara de fotodetección. Foto: Getty Images

Bogotá

La secretaria de Movilidad, Claudia Díaz, aseguró que la Administración Distrital avanza para concretar la instalación de más cámaras de fotodetección en la vías de Bogotá.

“Si comparamos con otras ciudades y para el tamaño de ciudad que somos, para los nueve millones de habitantes, estamos realmente muy rezagados en términos de la tecnología, en este caso de la fotodetección. Vienen más cámaras y esperamos a final de año tener más nuevas cámaras”, dijo Díaz.

Y agregó: “por supuesto van a contar con todas las autorizaciones respectivas ante el Ministerio de Transporte, ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para que podamos seguir buscando cómo podemos tener una movilidad mucho más segura en la ciudad”.

Según la Secretaría de Movilidad, el exceso de velocidad es la principal causa de las más de 500 muertes viales que se registran cada año en Bogotá.

Finalmente, la alta funcionaria también confirmó que habrá mayor disponibilidad de agentes de tránsito para mejorar la seguridad vial de la capital del país.

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir