Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cancelan visas para entrar a Estados Unidos al ministro de Minas y Energía, Edwin Palma

El ministro Palma, público el mensaje en el que le confirmaron la cancelación de su visado a los Estados Unidos, junto a dicho mensaje en su cuenta de X, señaló “Gaza bien vale una visa”.

Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma. Foto: EFE/EPA/CHRIS J. RATCLIFFE / POOL / CHRIS J. RATCLIFFE / POOL (EFE)

Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma. Foto: EFE/EPA/CHRIS J. RATCLIFFE / POOL

El ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, dio a conocer en su cuenta de X un mensaje a través del cual la Sección Consular de Estados Unidos le informó que sus visas fueron canceladas para entrar al territorio norteamericano. Pese a la cancelación, se le informó al ministro, que cuando lo desee puede volver a solicitar la visa norteamericana.

En el mensaje publicado por el ministro, se lee “La Sección Consular desea informarle que su visa A1 y su visa B1/B2 han sido canceladas. Sus visas ya no son válidas para viajar a los Estados Unidos”.

Se añadió “Sin embargo, usted puede volver a solicitar una visa en cualquier momento. Para esto, deberá presentar una nueva solicitud con foto, cancelar los derechos de la solicitud de visa y programar una nueva cita”.

El ministro Palma, junto al anterior mensaje, dijo Gaza bien vale una visa”.

Cristian Medina

Cristian Medina

Periodista egresado de la Universidad Minuto de Dios, con más de seis años de experiencia en medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir