Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Auxiliar de Policía murió en Fusagasugá por accionar de arma de manera accidental

Pese a que el joven fue traslado a un centro asistencial, perdió la vida por la gravedad de sus heridas

Imagen de referencia de sicariato. FOTO: Getty Images / ipopba

Imagen de referencia de sicariato. FOTO: Getty Images

Bogotá

Por medio de su cuenta de X, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey confirmó que, en las últimas horas, un auxiliar de la Policía, identificado como Óscar Sebastián León Torres falleció por un disparo de arma de fuego institucional, accionada aparentemente de manera accidental por uno de sus compañeros.

“Quiero expresar toda mi solidaridad y condolencias a la familia del auxiliar de Policía. (…) Acompañamos con profundo respeto a sus seres queridos y extendemos un mensaje de fortaleza a sus compañeros de la @PoliciaColombia en este momento doloroso”, dijo el gobernador, Rey.

Según la información, a pesar de que el joven fue trasladado de inmediato al Hospital San Rafael de Fusagasugá, falleció por la gravedad de la herida.

Los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades competentes del municipio.

Escuche W Radio en vivo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir