Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia en la Copa América Femenina?

La ‘tricolor’ finalizó la primera fecha en la tercera posición del grupo B.

Manuela Pavi. Foto: RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images. / RODRIGO BUENDIA

Manuela Pavi. Foto: RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images.

Tras el empate en el partido del debut en la Copa América femenina 2025, la Selección Colombia volverá a tener acción el próximo sábado 19 de julio, cuando se enfrentará a Paraguay.

La actuación del conjunto ‘cafetero’ en el primer encuentro ante Venezuela dejo un sabor agridulce, por lo que las dirigidas por Marsiglia necesitan ganarle a Paraguay.

Más información

¿Por dónde ver los partidos de la Selección Colombia en la Copa América?

Dicho encuentro ante Paraguay y todos lo que dispute la Selección Colombia, los podrá escuchar a través de la Señal de W Radio y Caracol Radio.

Además, podrá ver los encuentros a través de la señal de Gol Caracol, el canal RCN y en| la plataforma de DIRECTV por DGO.

Formato de la competencia

Las diez selecciones estarán distribuidas en dos grupos de cinco cada uno, en los que se jugará un formato de ‘todos contra todos’, para un total de cuatro partidos para cada equipo, en las que, por cada fecha, uno de ellos tendrá jornada de descanso.

De los cinco equipos de cada grupo, avanzan directamente los dos primeros, mientras que el tercero, jugará un partido para definir el quinto puesto del torneo ante el tercero del otro grupo. Los equipos que terminen en la cuarta y quinta posición serán eliminados inmediatamente.

Para el caso de los dos primeros, jugarán el partido de semifinal frente al cruzado del otro grupo, es decir, el primero del grupo A contra el segundo del grupo B, y el segundo del grupo A ante el primero del grupo B.

Los ganadores de cada semifinal definirán el campeón de la competición, mientras que los equipos que no lograron avanzar, disputarán un partido para definir el tercer y cuarto puesto.

¿Cuáles son los grupos de la Copa América 2025?

Grupo A

  • Ecuador
  • Argentina
  • Chile
  • Uruguay
  • Perú

Grupo B

  • Brasil
  • Colombia
  • Paraguay
  • Venezuela
  • Bolivia

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Daniel Miranda Ruiz

Daniel Miranda Ruiz

Comunicador social y periodista de la universidad Distrital Francisco José de Caldas, interesado en...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir