Recuperan camioneta de alta gama que había sido robada a participante del ‘Desafío’
Los delincuentes perdieron el control del carro, se estrellaron y luego lo abandonaron, huyendo por los canales de aguas residuales.
Camioneta recuperada. Foto: captura video - Policía Metropolitana de Bogotá / Frank Steven Reyes Quintero
En la madrugada de este miércoles, uniformados de la Estación de Policía Puente Aranda lograron la recuperación de una camioneta de alta gama que había sido robada en medio de un atraco.
Según la información brindada, el hecho se presentó cuando la víctima alertó a los uniformados tras haber sido intimidada por dos hombres, quienes le habían robado su vehículo. “Ante esta situación, las autoridades activaron de inmediato el plan candado y emitieron una alerta a las unidades del sector, logrando cerrar las posibles rutas de escape”, dijo el coronel Sergio Bayona, comandante operativo de Seguridad Ciudadana número 4.
Más información
En medio de la persecución, los delincuentes perdieron el control del carro, se estrellaron y luego lo abandonaron, huyendo por los canales de aguas residuales. Esta maniobra permitió a los uniformados recuperar el automotor y avanzar en las labores de investigación.
Ante los hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un grupo especializado de inteligencia e investigación judicial con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este hecho delictivo.

Video: Policía Metropolitana de Bogotá / Video: Policía Metropolitana de Bogotá
Escuche W Radio en vivo:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...






