“Se trata de un convenio interadministrativo”: Policía sobre avión de influenciadores
El convenio se habría hecho con el Ministerio del Interior.
Subdirector de la Policía Nacional de Colombia, General Rosemberg Novoa. Foto: Colprensa - Catalina Olaya
El subdirector de la Policía Nacional de Colombia, el general Rosemberg Novoa, respondió ante el Senado por el uso de una aeronave de la institución, donde varios particulares viajaron a Barranquilla.
El General dijo que se trató de un préstamo, por convenio interadministrativo con el Ministerio del Interior.
Más información
“Y el objeto de este convenio tiene que ver en atender los requerimientos básicos del titular de la cartera, los funcionarios y personal que este demande a través de o en cumplimiento de esa misionalidad del cargo”, afirmó.
Se trata de la aeronave en el que se habrían transportado a influenciadores y simpatizantes del actual Gobierno hacia Barranquilla, donde el presidente Gustavo Petro realizó este martes un acto público sobre la consulta popular.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Laura Palomino
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de la facultad de comunicación social y periodismo. Trabajó en RCN televisión y Caracol Radio. Actualmente se desempeña como la editora judicial de W Radio.