Capturados tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena
Durante las operaciones, las autoridades incautaron material de interés, entre ellos: dos armas cortas, proveedores y cartuchos de diferentes calibres.
Capturados por las autoridades. Foto: Ejército Nacional.
Magdalena
Tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y la Sijín, capturaron a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en dos operaciones distintas, llevadas a cabo en los municipios de Tenerife y El Banco, en el departamento del Magdalena.
La primera operación, desarrollada en Tenerife, permitió la aprehensión de dos individuos que, al parecer, pertenecen a la subestructura Sergio Antonio Carrascal Gómez del Clan del Golfo.
Más información
Posteriormente, en El Banco, se efectuó la captura de un presunto integrante de la subestructura Edwin José Sierra Regino del GAO Clan del Golfo. Este individuo, conocido con los alias de ‘Elkin’ o ‘El Negro’, sería el encargado de dinamizar actividades delictivas de alto impacto, incluyendo el homicidio selectivo.
Durante las operaciones, las autoridades incautaron material de interés, entre ellos: dos armas cortas, proveedores y cartuchos de diferentes calibres; un uniforme camuflado; dos banderas y material publicitario alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC); varias dosis de marihuana; y tres equipos de comunicación, además de información relevante para Inteligencia Militar.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Gissell Campo
Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación...Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia en radio musical y de noticias, medios impresos y digitales. Actualmente periodista en la ciudad de Santa Marta.