Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comandante de las FF.MM. viajó a cumbre de alto nivel en la OTAN

Lo que se busca es afianzar relaciones de cooperación que beneficien a las fuerzas militares.

Comandante de las Fuerzas Militares, almirante Francisco Cubides

Comandante de las Fuerzas Militares, almirante Francisco Cubides

El comandante de las Fuerzas Militares, almirante Francisco Cubides, viajó a Bruselas y visitará la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), para desarrollar una agenda estratégica de alto nivel en el Cuartel General de la Alianza.

Más información

Colombia es el único socio global a nivel Latinoamérica y lo que se busca es afianzar relaciones de cooperación que beneficien a las fuerzas militares en materia de capacidades, capacitación, entrenamiento, empoderamiento de la mujer, entre otros

En la agenda que sostendrá aparecen nombres como el del almirante Giuseppe Cavo Dragon, presidente del Comité Militar de la Otán, el viceministro de Defensa de Bélgica, teniente general Frederic Goetynck, el segundo comandante de Shape Sir Keith Blount y el embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica, Daniel Prado Albarracín.

Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir