Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marruecos registró un temblor de magnitud 4,5 en el sur sin causar daños

El temblor fue sentido levemente por los ciudadanos sobre las 12.20 hora local.

Imagen de referencia. Getty Images. / tim phillips photos

Imagen de referencia. Getty Images.

Un sismo de magnitud de 4,5 sacudió la zona montañosa de Al Haouz, y fue perceptible en la provincia sureña de Marrakech, pero no se reportaron daños personales o materiales.

El jefe de división del Instituto Nacional de Geofísica, el profesor Nasser Jebbour, explicó a EFE que el seísmo se ha sentido en varias localidades sureñas como Chichaoua y Azilal.

Más información

El temblor fue sentido levemente por los ciudadanos sobre las 12.20 hora local, de acuerdo con los mensajes de los usuarios publicados en las redes sociales.

La misma región de Al Haouz sufrió un fuerte terremoto el 8 de septiembre de 2023 que azotó varias provincias entonces, incluida Marrakech, lo que causó la muerte de casi 3.000 personas y la destrucción de 55.000 hogares en las cercanas montañas del Atlas.

Escuche W Radio en vivo aquí

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir