Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Verifican si alias ‘Iván Mordisco’ habría muerto en operaciones militares en Caquetá

El Gobierno Nacional anunció una recompensa de 4.450 millones de pesos por información que permita identificar el paradero de alias ‘Iván Mordisco’.

Iván Mordisco

Autoridades verifican si Néstor Gregorio Vera Fernández, alias ‘Iván Mordisco’, jefe de las disidencias de las Farc y uno de los hombres más buscados por las autoridades en Colombia, habría muerto después de un enfrentamiento con las Fuerzas Militares en las selvas del Caquetá.

Más información

El Ejército Nacional encontró objetos personales que pertenecerían a alias ‘Iván Mordisco’, por quien el Gobierno Nacional anunció una recompensa de 4.450 millones de pesos por información que permitiera identificar su paradero.

Los combates se registraron a lo largo de la semana pasada y en uno de los operativos murió alias ‘Paisa’, cabecilla de confianza del líder de las disidencias.

Escuche W Radio en vivo:

WRadio FM

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...