Hallan dos cuerpos en la vía que conduce a La Apartada, Córdoba
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.
Montería
Sigue tensa la situación en varias zonas del departamento de Córdoba, tras el operativo realizado por el Gaula Élite de la Policía Nacional y la DEA que terminó con la muerte de José Miguel Demoya Hernández, alias ‘Chirimoya’ el pasado 5 de abril.
En horas de la mañana de este 11 de abril, las autoridades encontraron dos cuerpos en la vía que conduce a La Apartada, Córdoba, municipio donde se adelantó el referenciado operativo.
Tras el hallazgo, el comandante de la Décima Primera Brigada, general Eduardo Arias, informó que el hecho podría estar relacionado con posibles retaliaciones.
“Efectivamente, tenemos la aparición de dos cuerpos, uno masculino y el otro femenino; esto se encuentra en investigación. Sin embargo, creemos que son algunas retaliaciones acerca de las situaciones que se han presentado en el sur de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño contra el GAO Clan del Golfo; esto genera que ellos duden de algunas personas que, lastimosamente, engañadas han llegado a estas estructuras. Esto es lo que hasta el momento tenemos, pero aún estamos en investigación”, dijo el uniformado.
El general Arias también sostuvo que las operaciones se mantendrán, pues advirtió que el deber de la fuerza pública es proteger a la población civil.
“Esto es lo que ellos no han entendido, se les han brindado todas las oportunidades con el Gobierno Nacional, diálogos, no llegan a eso y toca actuar contundentemente conforme con nuestra misión constitucional”, agregó.
Cabe recordar que, tras la muerte de ‘Chirimoya’ la fuerza pública se mantiene en alerta máxima ante posibles represalias del Clan del Golfo en Córdoba.