Incautaron más de una tonelada de marihuana en el norte del Cauca
El cargamento, que tendría un costo de más de 100 millones de pesos, tenía como destino las redes del narcotráfico que delinquen en la región y sería enviado a Centroamérica.

Foto: Suministrada.
Las autoridades incautaron más de una tonelada de marihuana, un arma de fuego y munición en los municipios de Corinto y en el sector de El Palo, Caloto, norte del Cauca.
La Tercera División del Ejército confirmó que “en la operación militar en el corregimiento El Palo, soldados interceptaron una camioneta que transportaba droga. Este cargamento, avaluado en más de 100 millones de pesos, tenía como destino las redes del narcotráfico que delinquen en la región e iba a ser enviado a los mercados internacionales, principalmente en Centroamérica”.
Lea también:
Por su parte, el brigadier general Federico Mejía indicó que: “en otra acción militar, en la vereda Alto de Pilamo, y atendiendo denuncias realizadas por la comunidad, se realizó un allanamiento a dos inmuebles con la Fiscalía General de la Nación. Al llegar a estas viviendas se evidenció que allí se almacenaba más de media tonelada de marihuana que fue incautada”.
Añadiendo que “esta incautación representa un duro golpe a las estructuras del narcotráfico que delinquen en la región con carteles internacionales, afectando directamente sus finanzas y sus actividades delictivas”.
Los operativos de se realizaron de manera articulada entre el Ejército, la Policía y el CTI de la Fiscalía.
Escuche W Radio en vivo aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles