Ejército recuperó a ‘Tuerca’, el pastor belga que era utilizado por criminales para delinquir
En el operativo también se logró la recuperación de una menor de edad reclutada ilegalmente.
Ejército recuperó a ‘Tuerca’, el pastor belga que era utilizado por criminales para delinquir
Soldados de la Novena Brigada del Ejército recuperaron a ‘Tuerca’, un canino Belga Malinois, que era utilizado por los integrantes de un estructura criminal para alertar sobre la presencia de la fuerza pública en la vereda Santa Marta del municipio de Garzón, Huila.
Este animal, que había sido adiestrado por los delincuentes con este propósito, fue rescatado y puesto bajo protección para su recuperación y bienestar.
Más información
Así mismo se capturó a alias ‘La Flaca’, quien sería la compañera sentimental del jefe de sicarios de un grupo delincuencial con injerencia en la zona.
En este mismo operativo se logra la recuperación de una menor de edad reclutada ilegalmente y la incautación de:
- 03 armas largas
- 07 artefactos explosivos improvisados (Tatucos)
- Munición calibre 7.62 mm y 5.56 mm (cantidad por establecer)
- Proveedores, elementos de comunicación e intendencia (cantidad por establecer)
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Laura Palomino
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de la facultad de comunicación social y periodismo. Trabajó en RCN televisión y Caracol Radio. Actualmente se desempeña como la editora judicial de W Radio.