Venezuela pedirá a sus ciudadanos no viajar a Estados Unidos al no ser “un país seguro”
El jefe negociador de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró que en EE.UU. “no hay Estado de derecho en lo que se refiere a los derechos elementales humanos” de los migrantes venezolanos.

Banderas de Venezuela y Estados Unidos. / Oleksii Liskonih
El chavismo anunció este lunes 17 de marzo que pedirá a la Administración de Nicolás Maduro que “emita una solicitud para que ningún venezolano” viaje a Estados Unidos, al considerar que no es un país seguro tras la reciente deportación de migrantes a El Salvador, bajo la Ley de Enemigos Extranjeros invocada por el presidente Donald Trump.
Lea también:
El jefe negociador de Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró que en EE.UU. “No hay Estado de derecho en lo que se refiere a los derechos elementales humanos” de los migrantes venezolanos.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles