Las noticias más importantes del día en La W con Julio Sánchez Cristo
Este 25 de febrero, siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.

La W con Julio Sánchez Cristo. Foto: W Radio.
Siga el desarrollo de las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Siga el minuto a minuto de La W a continuación
Una nueva denuncia llegó a los micrófonos de La W, que tiene a los vecinos del barrio Antiguo Country luchando contra el ruido de las discotecas que se encuentran cerca de sus casas. En especial, la problemática es por los bares que operan bajo la figura de sindicatos para funcionar desde el viernes hasta el lunes en la madrugada.
La coalición del Pacto Histórico se está organizando de cara a las elecciones presidenciales y legislativas de 2026. No obstante, la reciente renuncia de Gustavo Bolívar a la dirección del Departamento de Prosperidad Social (DPS) para, eventualmente, lanzarse a la carrera presidencial, abrió pasó a diversas opiniones internas.
La política va en una carrera a toda velocidad; no solo los candidatos presidenciales prendieron motores muy rápido. Al Oído conocimos una fusión que dará mucho de qué hablar en la carrera por la Cámara y el Senado.
El delegado del ministerio público, Marcio Melgosa, señaló que se invadió indebidamente la esfera personal de los funcionarios de Naturgas sin limitación.
En medio de los ajustes que realiza el Gobierno del presidente Gustavo Petro a su gabinete, se han realizado varios encuentros de carácter político, entre ellos las sonadas reuniones del ministro del Interior designado, Armando Benedetti, con varios partidos.
Cielo Rusinque, superintendente de Industria y Comercio, habló en los micrófonos de La W sobre las críticas que ha formulado la Procuraduría a los procedimientos de la Superintendencia en su visita a Naturgas.
W Radio Investiga conoció que la Corte Constitucional hizo un extenso requerimiento al Ministerio de Educación sobre uno de los decretos de la conmoción interior en el Catatumbo.
El secretario de Gobierno del Cauca, Miller Hurtado, en entrevista con La W, rechazó el ataque terrorista perpetrado por las disidencias de las Farc en el municipio de Morales e hizo un llamado al Gobierno Nacional para que tome acciones que permitan desescalar el conflicto.
5:00 a.m.: Nuestro tema del día para este lunes en La W es: Para usted, ¿en Colombia la violencia ha incrementado, ha bajado o sigue igual?
Opine sobre nuestro tema del día en La W con Julio Sánchez Cristo.