Parte de la estructura del centro comercial Portal 80 cayó sobre adulto mayor
El hombre lesionado se encuentra en un centro médico para su atención.

Este domingo, en horas de la tarde, se reportó un accidente en inmediaciones del centro comercial Portal 80, en el que se vio involucrado un adulto mayor.
Puede leer:
Según el reporte oficial de las autoridades, bomberos de la estación Garcés Navas brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada luego de que una lámina cayera sobre él en las cercanías del centro comercial Portal 80.
Además, el paciente fue valorado debido a que sufrió heridas en una de sus manos, por lo que fue entregado a la Secretaría de Salud para su atención.
Por su parte el centro comercial Portal 80 emitió un comunicado en el que asegura que todo se debió por los fuertes vientos y que se tomaron las acciones necesarias para atender la situación.
“El Centro Comercial Portal de la 80 PH informa al Público en general que debido a fuertes vientos registrados en la mañana en la zona, se presentó una aparente
afectación en fachada sobre el costado sur oriental de la copropiedad (al parecer y hasta verificación técnica) generó el desprendimiento de un fragmento de lámina de superboard de medidas aproximadas 1.20 x 0.8. Lamentablemente el fragmento de lámina cayó en espacio público impactando a una persona que transitaba en ese momento. De manera inmediata el Centro Comercial activó el protocolo de seguridad y por parte del servicio de enfermería del Centro Comercial se prestó atención médica primaria en sitio, procediendo al llamado inmediato de ambulancia y al traslado hacia el Hospital de Engativá”, dice el comunicado.
Finalmente, indicaron que se trabaja en prevenir cualquier situación adicional o similar.
“Informamos igualmente que la copropiedad ya adoptó todas las medidas necesarias de control de riesgo, cerrando la zona para garantizar la seguridad de clientes y transeúntes y prevenir cualquier situación adicional”.