Autoridades reportan la desaparición de una mujer en la localidad de Kennedy, en Bogotá
Los hijos menores de edad de la mujer desaparecida están a disposición de las autoridades.
Policía Nacional de Colombia imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Long Visual Press
En la mañana de este martes, 21 de enero, las autoridades recibieron una llamada sobre una emergencia relacionada con la desaparición de una mujer, cuyo paradero aún es desconocido.
Más información
Según la teniente coronel Nancy Cardozo Díaz, comandante (e) de la Estación de Policía Kennedy, “sobre las siete de la mañana los uniformados fueron alertados sobre un hecho en el barrio Castilla, donde al parecer tres personas ingresaron a un apartamento, entre ellas la expareja sentimental de la mujer que estaba en el lugar y de quien no se tiene información sobre su paradero”.
En el apartamento, la Policía encontró a los hijos menores de edad de la mujer en estado de indefensión, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Por ahora, las autoridades continúan adelantando la investigación correspondiente para esclarecer los hechos que rodean esta desaparición.
Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario....Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación y Narrativas Digitales en el Politécnico Gran Colombiano. Trabajó en RCN Radio. Ahora en la W Radio como periodista de Alto Gobierno