Masacre en Aguachica: Santiago Lora, único sobreviviente, permanece con pronóstico reservado
Aumentó a 50 millones de pesos la recompensa por los crímenes ocurridos en la tarde del pasado domingo, 29 de diciembre, en el departamento del Cesar.
La Clínica Alta Complejidad de Aguachica informó que Santiago Lora, único sobreviviente de la masacre ocurrida en el municipio de Aguachica (César) el pasado domingo 29 de diciembre, permanece bajo pronóstico reservado.
El joven se encuentra bajo estricta supervisión médica, luego del atentado en el que fueron asesinados sus padres Marlon Lora y Yurlay Rincón, y su hermana Ángela Lora Rincón.
“El paciente identificado como Santiago Lora Rincón, de 18 años de edad, se encuentra en nuestra institución, recibiendo atención oportuna por el equipo interdisciplinario de salud. Quien está bajo un pronóstico reservado y sujeto a evolución clínica”, mencionó la clínica en un comunicado difundido en las últimas horas.
Lea también:
Entre tanto, se conoció que las autoridades aumentaron a 50 millones de pesos el valor de la recompensa a quien entregue información que permita dar con los responsables del triple crimen, que se presentó mientras la familia compartía su almuerzo en un restaurante de Aguachica (César).
La masacre de la familia de pastores evangélicos Lora Rincón ha consternado al país, pues hasta el momento no existe ningún indicio sobre las causas de los homicidios.
“La Clínica Alta Complejidad de Aguachica rechaza cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la vida de las personas y reafirma su compromiso con la salud y la unión familiar. Igualmente expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas”, concluyó la clínica.