Asamblea de Norte de Santander tiene como prioridad la seguridad para el próximo año 2025
Durante el último fin de semana del año se registraron siete muertes violentas en el Área Metropolitana de Cúcuta.
Cúcuta
La seguridad es ese reto que continua como primer punto en la agenda de todo el departamento, incluso de los diputados de Norte de Santander, quienes desde ya anuncian que la Duma continuarán analizando estrategias para que el próximo año 2025 se logré respirar un ambiente de paz y tranquilidad en este departamento.
“Cómo principal reto, en el caso mío, como diputado del Centro Democrático es el tema de seguridad. Norte de Santander vive un tema de inseguridad complejo, el Área Metropolitana de Cúcuta, Ocaña, Pamplona” explicó Juan Diego Ordoñez.
Más información
“Necesitamos que el gobierno nacional hable con estos grupos, porque habla de una paz total que no existe y desde la Asamblea estamos pidiéndole todo ese tipo de ayudas al gobierno. El gobernador ha hecho su trabajo respectivo para poder mantener la calma en algunos municipios de Norte de Santander” agregó el diputado.
Resaltó que “en Cúcuta se encuentran muchos grupos que están llevando el tráfico, el microtráfico a diferentes barrios de la ciudad. El alcalde también ha hecho un trabajo importante, pero nosotros lo que hacemos siempre es poder comunicar todas estas inconformidades”.
Puntualizó que este 2024 fue muy sangriento para el departamento y se debe garantizar que el 2025 no se repita la historia.