Ratifican a Ever Pallares como defensor regional del Pueblo para el Catatumbo y sur del Cesar
Pallares es oriundo del municipio de Teorama, Norte de Santander.
Cúcuta
La defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz, ratificó en su cargo como defensor regional del pueblo para Ocaña, al abogado Ever Pallares.
El trabajo con las comunidades, la presencia en el territorio en la búsqueda de la garantía de derechos y el trabajo articulado con otras instituciones, entre otros importantes resultados fueron claves para que se diera su ratificación en el cargo, a esto se le suma las labores sociales y humanitarias emprendidas en favor de los habitantes que lo requieren en este territorio colombiano.
Más información
“Por decisión de la defensora, la señora Iris Marín, fui ratificado en la labor que vengo realizando como defensor del pueblo en esta regional, en Ocaña y la subregión del Catatumbo y algunos municipios del sur del Cesar”, dijo Ever Pallares.
Agregó que “la verdad esto es una oportunidad que se me brinda y que me compromete aún más con la defensa de los DDHH y ya ustedes conocen cómo ha sido mi labor”.
Más información
Argumentó que “he realizado esta labor de defensa de DDHH durante toda mi vida profesional y en eso me mantengo, con el compromiso, con la convicción y más que todo con la pasión por la defensa de los DDHH de esta provincia, de la subregión del Catatumbo y sur del Cesar”.
Pallares es oriundo del municipio de Teorama, Norte de Santander.