“Con la forma de vestir puedes cambiar tu realidad”: Coach sobre moda y amor propio
Diana Ibáñez, coach de imagen, aseguró explicó la importancia de la relación entre la moda y el amor propio.
Diana Ibáñez, coach de imagen, pasó por los micrófonos de Salud y Algo Más de W Radio, y habló sobre la relación que hay entre la moda y el amor propio explicando que aunque muchos no lo crean, la ropa que usamos va contando mucho de nosotros mismos.
“Muchas veces el cómo utilizamos las prendas depende de lo que no nos gusta, hay veces que usamos prendas que nos ayuden a tapar lo que no nos gusta”, dijo.
Kit ‘del placer’: los objetos sexuales que no le pueden faltar en su viaje de vacaciones
Asimismo, destacó que según ella, todas las mujeres amamos la moda y es a través de nuestro armario que vemos la relación entre nuestras prendas y nosotras mismas.
“Esto hace parte fundamental de la autosanación”, dijo.
Por otro lado, dijo que la moda en las mujeres es una “herramienta super potencializadora que nos ayuda y empodera a perseguir nuestros sueños”.
¿El color de las prendas importa?
Según la coach, el color es lo primero que percibe el cerebro, por ende, el color de la ropa sí importa y cambia lo que mostramos a diario.
Aunque se cree que el negro es un color triste, realmente a muchas mujeres es el tono que las hace sentirse con mayor autoridad, elegancia, empoderamiento. “Hay unas que se visten así y las hace sentir más seguras, lo que permite lograr cosas mucho más claras”.
Pero así mismo puede pasar con un color vivo, como por ejemplo un color amarillo. “Si te vistes de amarillo y no te sientes tan contenta, te puedes empezar a sentir muy vista y eso genera inseguridad”, dijo, asegurando que “tampoco podemos darle el 100% de poder a la ropa”.
Por ende, subrayó que “con la forma de vestir puedes cambiar tu realidad y mostrarte como realmente eres”.