Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Real Madrid, con cinco jugadores en el mejor once del año de la FIFA

El Real Madrid, ganador de cuatro títulos, con LaLiga EA Sports y la Liga de Campeones como grandes momentos, acaparó el equipo ideal en las votaciones de The Best de la FIFA.

Real Madrid. FOTO: Joe Prior/Visionhaus via Getty Images / Visionhaus

Real Madrid. FOTO: Joe Prior/Visionhaus via Getty Images

La presencia de Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Toni Kroos, Jude Bellingham y Vinícius Junior en el mejor once de la temporada 2023-24 fue el reconocimiento al Real Madrid en los premios The Best de la FIFA, en un equipo ideal con la presencia de los españoles Rodri Hernández y Lamine Yamal.

Más información

El Real Madrid, ganador de cuatro títulos el pasado curso, con LaLiga EA Sports y la Liga de Campeones como grandes momentos, acaparó el equipo ideal en las votaciones de The Best.

Lo integraron: Emiliano Martinez (Aston Villa-Argentina); Dani Carvajal (Real Madrid-España), Ruben Dias (Portugal-Manchester City), Antonio Rüdiger (Real Madrid-Alemania), William Saliba (Francia-Arsenal); Rodri (España-Manchester City), Toni Kroos (Alemania-Real Madrid), Jude Bellingham (Inglaterra-Real Madrid); Erling Haaland (Noruega-Manchester City), Lamine Yamal (España-Barcelona) y Vinicius Junior (Brasil-Real Madrid).

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir