“Quiero convertirme en el mejor piloto del mundo”: Sebastián Montoya
El piloto colombiano de 19 años, en diálogo con W Fin De Semana, se refirió a sus metas y lo que significa, también, tener el apoyo de su padre, Juan Pablo Montoya.
“Quiero convertirme en el mejor piloto del mundo”: Sebastián Montoya
El pasado martes, 10 de diciembre, Sebastián Montoya fue anunciado como piloto del equipo Prema Racing y estará el próximo año en la Fórmula 2.
No es un secreto que Sebastián Montoya tuvo un mentor importante en su carrera; su papá, Juan Pablo Montoya fue uno de los más grandes exponentes colombianos en la Fórmula 1 y es quien lo ha acompañado y, por supuesto, aconsejado en el proceso de convertirse en corredor. “Mi papá me empuja mucho, pero él al final del día, sabe lo que necesita hacer uno para llegar a la F1, porque él lo hizo”.
Le puede interesar
Asimismo, Montoya hizo alusión al trabajo de tantos años de Juan Pablo en las pistas: “mi papá es uno de los mejores pilotos de automovilismo, él lo único que quiere es lo mejor para mí, él entiende qué sé necesita y lo que uno tiene que hacer para lograr todo eso”.
Con 19 años, tiene en su mente una meta clara: ser uno de los mejores en esta disciplina y, por esto, se refirió a los retos que debe enfrentar y a lo que habla con su papá para lograrlo. “Yo le he dicho: ‘me tienes que educar para volverme el mejor piloto que pueda ser’, porque yo sé que soy muy bueno y rápido y eso al final del día es lo que yo quiero ser”.
“Me quiero convertir en uno de los mejores pilotos en la historia del automovilismo y del mundo. A mi papá lo pueden llamar estricto, pero a la misma vez yo soy aún más estricto porque sé que es lo que necesito para trabajar”., concluyó.
Escuche la entrevista completa a continuación:
“Quiero convertirme en el mejor piloto del mundo”: Sebastián Montoya