Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atlántico registró 17 personas quemadas durante la Noche de Velitas

En Barranquilla solo se reportaron tres casos.

Bogotá. Diciembre 07 de 2024. Familias se reúnen en la Plaza de Bolívar para celebrar la tradición de la noche velitas. (Colprensa - Catalina Olaya)

Bogotá. Diciembre 07 de 2024. Familias se reúnen en la Plaza de Bolívar para celebrar la tradición de la noche velitas. (Colprensa - Catalina Olaya)

El balance de la Noche de Velitas en el departamento del Atlántico reveló un incremento de la cifra de personas que resultaron quemadas por pólvora en el territorio.

Más información

En total, fueron 17 las afectadas durante las festividades.

El municipio que más reportó casos fue Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, con cuatro lesiones.

Le sigue la capital del Atlántico, con tres casos, y los municipios de Malambo y Palmar de Varela.

En Barranquilla hubo una disminución significativa de la cifra de heridas frente a los datos de 2023, cuando fueron ocho los episodios documentados

Cabe mencionar que, del total de personas lesionadas con pólvora en el Atlántico, al menos cuatro son menores de edad.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir