Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A 10 se eleva la cifra de quemados por pólvora en Córdoba

Cinco de los afectados son menores de edad. Montería lidera el listado de casos.

Pólvora- Foto de referencia (Getty Images)

Pólvora- Foto de referencia (Getty Images)

Montería

La Secretaría de Salud de Córdoba confirmó que el mes de diciembre ha dejado hasta el momento 10 personas quemadas por pólvora. La mayoría de los casos se han presentado por totes y carpetas.

Los casos se han reportado en los municipios de Montería (4), Lorica (1), Montelíbano (2) y Planeta Rica (3).

Más información

Según el reporte, cinco de los afectados son menores de edad. En el mismo, también se señala que tres de los casos se han presentado bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, las autoridades de Policía han indicado que los controles se mantienen en el departamento, especialmente, en las vías de Córdoba, donde se ha logrado la incautación de 12 kilos de pólvora en 25 de los 30 municipios.

Claudia Hernández

Claudia Hernández

Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir