Lleva al país a un escenario internacional: ProColombia por campaña en esfera de Las Vegas
La presidente de ProColombia habló en La W y dio detalles de la campaña que busca atraer turistas al país.
Lleva al país a un escenario internacional: ProColombia por campaña en esfera de Las Vegas
Carmen Caballero, presidente de ProColombia, conversó con La W, con Julio Sánchez Cristo, para dar detalles de la innovadora campaña que se hizo en la esfera de Las Vegas para incentivar que extranjeros visiten el país.
Mencionó que lo más importante es que dicha campaña está ubicada en un lugar clave para los turistas, siendo un ícono de las actividades culturales en Las Vegas como grandes conciertos, lo que hace que la belleza de Colombia se muestre a miles de personas.
“Esto hace parte de un programa que va para la atracción de turistas y para llevar a Colombia a un escenario de impacto internacional”, indicó.
De esta manera, aseguró que “es un orgullo para Colombia” hacer presencia en ese lugar. “Creo que le hemos dado la Navidad a los colombianos para recordarles la belleza del país”.
¿Cuánto costo la campaña en la esfera de Las Vegas para promover el turismo en Colombia?
“La esfera costó 650.000 dólares, la pagamos nosotros porque nosotros hacemos proyectos ante Fontur”, indicó.
Asimismo, mencionó que la premisa de la campaña es decirles a los turistas que, “si los animales tienen un encanto por Colombia, ¿por qué los humanos no? Algo tiene el país, ¿por qué no vienen a visitarnos?”.
Reviva la entrevista completa con Carmen Caballero a continuación
Lleva al país a un escenario internacional: ProColombia por campaña en esfera de Las Vegas