Asonada en Guamal, Meta, por niña de 5 años que fue abusada y luego asesinada
Los ciudadanos de Guamal quemaron la casa y la moto del presunto asesino de la menor Sara Camacho.
Luego de que Medicina Legal confirmara que una niña de 5 años fue abusada sexualmente antes de ser asesinada el pasado 18 de noviembre de 2024. Ante estos hechos, la comunidad de Guamal, Meta, reaccionó violentamente al exigir justicia.
Los ciudadanos, indignados, quemaron la casa y la moto del padrastro de Sara Camacho, quien fue capturado por las autoridades.
Según las autoridades, en su momento, el mismo hombre habría sido quien llamó a la Policía para reportar que había encontrado el cuerpo de la menor con moretones y envuelto en una sábana.
En respuesta a la tragedia, la Alcaldía de Guamal ofreció ayuda psicosocial a la familia de Sara Camacho, la menor asesinada, a través de la Comisaría de Familia y la Secretaría de la Mujer. El alcalde municipal, José Fernando Peña, anunció que su administración cubriría los gastos fúnebres de la niña.
Además, el hermano de tres años de Sara fue trasladado a un centro médico para evaluar su estado de salud y se encuentra bajo el cuidado preventivo de la Comisaría de Familia.
Asonada en Guamal, Meta, por niña de 5 años que fue abusada y luego asesinada