Actualidad

Insolvencias Financieras, empresa que le acompaña y le guía en problemas financieros

De la mano de las abogadas Angélica Bonilla y Catalina Visbal, la compañía ayuda a las personas con problemas financieros y también jurídicos.

Colombia

En el mundo actual, las dificultades financieras pueden aparecer en cualquier momento.

Desde deudas bancarias, cooperativas, la DIAN, Hacienda entre otros, que pueden generar perjuicios como: embargo del salario, de las cuentas bancarias, perdida de bienes por medio de remates y hasta la captura de vehículos; muchas personas se enfrentan a situaciones que parecen no tener salida, pero en Visbal y Bonilla Insolvencias Financieras entendemos lo abrumador que puede ser lidiar con estos problemas económicos y queremos recordarle que no está solo.

Recuerde que la angustia y el estrés generado por deudas acumuladas puede afectar su bienestar emocional, financiero y familiar.

Sin embargo, en Colombia existe una herramienta (la Ley 1564 del 2012) que permite a las personas naturales no comerciantes acogerse a un proceso de insolvencia.

¿Qué puede hacer Visbal y Bonilla por usted?

El equipo de expertos de la empresa, liderado por las abogadas Angélica Bonilla y Catalina Visbal, está preparado para orientarlo sobre cómo, cuándo y dónde iniciar este trámite, así mismo le acompañamos paso a paso hasta el resultado satisfactorio para las partes.

La insolvencia de persona natural no comerciante actúa como un salvavidas jurídico-financiero, brindándole la oportunidad de proteger su patrimonio y llegar a una negociación equilibrada y conforme a su capacidad económica actual.

¿Cómo funciona?

Este proceso ayuda a lo siguiente, conforme a la norma que la rige:

  • Negociar sus deudas.
  • Suspender procesos ejecutivos y coactivos
  • Prevenir embargos de bienes, salario y otros
  • Evitar la pérdida de bienes como vehículos y propiedades.
  • Congelar intereses de mora y convertir deudas en UVR a pesos.

¿Cómo contactarse?

Para contactarse puede escribir o llamar al 300 797 9471 y 3015888094.

Testimonio de expertos

En una reciente entrevista, la doctora Bonilla compartió que “muchas personas enfrentan problemas financieros que pueden afectar gravemente su patrimonio. En Insolvencias Financieras ofrecemos soluciones legales adaptadas a las necesidades de cada individuo, con el fin de restablecer su vida jurídico financiera y recuperar de nuevo su paz.”