Segunda vitrina de la Feria Navideña en Ibagué, emprendimientos y ofertas para todos
La segunda vitrina de la Feria Navideña en la capital del Tolima se llevará a cabo del 13 al 24 de diciembre.
Colombia
Como recibimiento a una de las épocas más queridas por los colombianos, la Alcaldía de Ibagué impulsó la Feria Navideña, una actividad que atrajo a miles de visitantes que de todas partes del país.
Con más de 3.000 productos comercializados, la primera edición de la vitrina navideña en la capital del Tolima y que se realizó en frente a la Alcaldía fue un rotundo éxito, pues dejó ganancias de 50 millones de pesos para los emprendedores. Así lo destacó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
“Nuestra feria superó todas las expectativas. Esta iniciativa liderada por la alcaldesa Johana Aranda y apoyada por la secretaría de Desarrollo Económico e Infibagué, dejó los mejores resultados. Con esto demostramos que Ibagué está hecha para grandes eventos”.
Y es que esta feria fue una oportunidad imperdible para aquellos empresarios que quieren darse a conocer con sus productos de primera calidad.
Cristina Carmen Benavides, emprendedora, resaltó que la Feria Navideña tuvo un gran impacto en su emprendimiento, pues, además de vender sus productos, los dio a conocer y realizó nuevos contactos para hacer crecer su negocio.
“La fecha fue perfecta porque nos da espacio para poder elaborar mis artículos con tiempo y cumplir con los nuevos clientes para las novenas. Conocí varias personas y mujeres berracas para trabajar. Fue una experiencia increíble”, aseguró.
Ante el éxito de la primera edición, la Alcaldía realizará una segunda vitrina de la Feria Navideña del 13 al 24 de diciembre, una oportunidad única para quienes desean hacer sus compras de fin de año, pero con un ingrediente adicional, apoyar a comerciantes afectados de la calle 19.