Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santa Marta es sede del Quinto Congreso de Mango Colombiano

El evento es realizado por la Universidad del Magdalena del 26 al 28 de noviembre.

Congreso de Mango/ Universidad del Magdalena.

Congreso de Mango/ Universidad del Magdalena.

Santa Marta

Durante tres días la Universidad del Magdalena recibirá a expertos, productores, empresarios y académicos del sector agrícola, con motivo del quinto Congreso de Mango Colombiano.

Este evento, organizado por la Federación Nacional de Productores de Mango FEDEMANGO, el cual se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la discusión y el intercambio de conocimientos sobre el presente y futuro del mango en Colombia.

Además, los conferencistas explorarán estrategias para fortalecer la competitividad del sector, mejorar la sostenibilidad de las plantaciones y ampliar el acceso de los productores a mercados globales.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir