¿Quién era el investigador de la Sijín que murió atacado a cuchillo en Floridablanca?

Uno de los mejores hombres de la Policía recibió una puñalada frente a un bar de Floridablanca en donde compartía junto a una mujer.

Bucaramanga

Ómar Enrique Torres Cuadros, subintendente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien llevaba 10 años en la institución, murió frente a un bar situado en la carrera 10 #6-50 del municipio de Floridablanca.

El uniformado que se desempeñaba como investigador de la Sijín fue agredido con una puñalada por un hombre que, junto a dos individuos más, lo enfrentaron cuando ya estaba montado en su motocicleta y se encontraba a punto de dejar el lugar en el que había estado conviviendo con una mujer.

El asesinato quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, las cuales evidenciaron cómo la mujer que acompañaba a la víctima intentó resguardarlo. No obstante, uno de los tres atacantes le discute y luego le propina una puñalada que provoca la muerte del oficial de policía.

“La víctima acababa de salir del establecimiento de comercio de razón social “La Patrona Bar”, en compañía de una mujer. Posterior se le acercan dos sujetos de sexo masculino y una persona de sexo femenino; donde presenta al parecer un cruce de palabras entre la victima y los agresores, es cuando uno de los sujetos le propina una lesión con arma corto punzante a la altura de la región precordial”, informó la Policía.

Los apresados son dos individuos reconocidos como: Expedito Figueroa Badillo, de 54 años, y Javier Ramírez Ramírez. Como una mujer que sostiene en el vídeo que las autoridades identificaron como Shirley Anaya.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que en las últimas horas, los tres individuos que enfrentaron al investigador de la Sijín fueron detenidos para ser sometidos a juicio.