Carmen de Apicalá, una excelente oportunidad de inversión en el oriente del Tolima
S&G Construcctores impulsa Santorini Resort Campestre y Acquaviva Campestre, dos proyectos de inversión exclusivos en Carmen de Apicalá.
Colombia
Desde siempre en Colombia han existido zonas en donde la gente pone la lupa para tener una segunda vivienda con miras en buscar un descanso o un espacio vacacional que los desconecte de la rutina.
Para ello, empresas como S&G Construcctores ponen su empeño y su trabajo ofreciéndole a las personas las mejores oportunidades para cumplir este objetivo.
En este caso, S&G Construcctores “es una empresa colombiana de origen tolimense, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, especializada en el diseño y construcción de viviendas, así como en la planificación de proyectos urbanos”.
Es así como en su oferta pusieron la lupa en el corazón del departamento del Tolima, Carmen de Apicalá, lugar que está aproximadamente a 2 horas de Bogotá y que se posiciona como uno de los destinos turísticos y de inversión más atractivos de la región debido al crecimiento de proyectos inmobiliarios que han impulsado la construcción de condominios y casas vacacionales con diseño campestre.
Así mismo, según menciona la compañía, este municipio es ideal para vacacionar, vivir o invertir, gracias a su clima cálido, paisajes naturales y ambiente de tranquilidad.
“Su ubicación estratégica y ambiente acogedor lo convierten en una opción cada vez más valorada por familias y personas que desean una escapada de la ciudad en un entorno seguro y rodeado de naturaleza”, explican.
Es así como la constructora S&G Construcctores presenta en este paraíso sus proyectos Santorini Resort Campestre y Acquaviva Campestre, dos desarrollos que reflejan el objetivo de la compañía de construir espacios con la más alta calidad en zonas con gran potencial de valorización.
Características de los proyectos
Tal y como explica S&G Construcctores, “ambos proyectos cuentan con lotes de más de 1000m2, ideales para la construcción de casas vacacionales de lujo. Cada lote ofrece a sus propietarios la oportunidad de construir un espacio personalizado, diseñado para el descanso y disfrute familiar”.
Ahora, tanto Santorini Resort Campestre como Acquaviva Campestre están equipados con amenidades exclusivas pensadas para ofrecer experiencias de vida de calidad.
Ambos incluyen detalles que marcan la diferencia y los posicionan como altos competidores en el mercado: amplias zonas húmedas con piscinas naturales, senderos ecológicos, áreas de yoga, jardines, mall comerciales, parques infantiles, caballerizas, zonas de carga para vehículos eléctricos y mucho más. S&G Construcctores ha diseñado cada uno de estos espacios para integrar naturaleza, comodidad y diversión en un entorno seguro y cómodo.
Flexibilidad de pago
S&G Construcctores cuenta con un beneficio clave en estos proyectos: la flexibilidad de pago sin intereses[SC1] , con plazos de hasta 36 meses, “permitiendo así que un mayor número de personas puedan acceder a esta oportunidad de inversión en una zona de alta demanda”.
“Este esquema flexible y accesible hace de Santorini Resort Campestre y Acquaviva Campestre una opción inmejorable tanto para aquellos que desean una segunda vivienda como para quienes buscan generar ingresos extras alquilando su vivienda por medio de plataformas digitales”, agregan.
Conoce más de nuestros proyectos en Instagram: sygconstrucctores y grupoconstructorapicala, en Facebook: SYG Construcctores S.A.S y GrupoConstructorapicalá o en nuestra Pagina web: https://sygconstrucctores.com/
[SC1]Añadir los plazos: Sin intereses, con plazos de pago de hasta 36 meses.