“El ministro debió venir a dar la cara”: ‘jalón de orejas’ de Petro a MinEducación
El presidente, desde el corregimiento de Nazareth, en La Guajira, aseguró que los funcionarios deben trabajar de la mano de los pobladores y explicar cada uno de los proyectos.
En medio de su visita al departamento de La Guajira, el presidente Gustavo Petro habló sobre las tareas que tenía cada ministerio en esta parte del país y cómo cumplir con lo prometido.
El mandatario, en medio de su discurso, aseguró que era necesario poner en marcha todos los procesos de construcción de entidades educativas que no solo sirvan para la educación básica y secundaria, sino también para la educación universitaria, “y así cuidar los saberes de la región y ponerlos en práctica”.
Lea también:
En ese sentido, el presidente aseguró que cada ministro tiene tareas y debe poner la cara ante la población, y lamentablemente en la visita no estaba el ministro de Educación, Daniel Rojas. “El ministro debió haber venido aquí a dar la cara”, aseveró.
Por último, el presidente insistió en que el centralismo debe dejarse de lado y que los funcionarios del Gobierno deben estar de frente a la población, explicándoles los proyectos.