Al Oído: Laura Sarabia no se va, jaque mate a quienes, desde adentro, quieren su silla
La película perfecta: Rigoberto Urán, su carrera de éxito y el amor que le tiene Colombia. Los resentidos que no hacen nada desde bodegas se ven minúsculos atacándolo.
Al Oído: Laura Sarabia no se va, jaque mate a quienes, desde adentro, quieren su silla
03:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1730904823_406_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Laura Sarabia. Foto: Colprensa
Escenas que se vuelven perfectas
El pasado 13 de julio, el día en que la violencia cobarde busco atentar contra Trump en medio de las elecciones, su campaña supo hacer de esa imagen su mejor símbolo, mucho de lo que siempre exalta, los valores americanos en sus películas que tanto guían la comunicación política: el héroe enmarcado en Trump que llegaba a salvar a Estados Unidos, el coraje de la seguridad del Servicio Secreto Americano, siempre salvaguardando en tiempo perfecto todo lo que representa su valor.
Las fuerzas americanas respondiendo por su gente, en medio de gritos y temor con un Trump que alcanza a gritar: “¡Peleen, peleen, peleen!”
¿Qué nos deja esto? Un ganador, nuevamente Trump es presidente
La imagen del hombre fuerte, valiente, que cae, pero no se rinde. Con el fondo en lo alto de la bandera americana, sangrando y que se pone en pie para decirle a los estadunidenses “luchen, peleen”, con su puño arriba en signo de victoria.
La comunicación política hoy demuestra en el mundo que los discursos pasan y cada día tienen menos recordación, pero las imágenes son las que, por sí solas, conectan y hablan; con las imágenes nada pelea, es la nueva película que el marketing político que la gente quiere ver.
Una escena de una mala perdedora, Kamala Harris, quien aún no reconoce el triunfo de Trump, algo que no se había visto en la historia demócrata en Estados Unidos.
¿Está rota la relación de Laura Sarabia con Gustavo Petro?
Imágenes que acá (Colombia) nos dicen más que los silencios. En medio de tanto comentario, hay que decir que personas cercanas al presidente (Petro) han empezado nuevamente la estrategia de buscar alejar a la directora del Dapre, Laura Sarabia.
Algunos comentan que la relación de la directora Sarabia se torna distante al presidente, que su protagonismo y la “cadena de errores” tienen algo agotado al mandatario. Lo cierto es que esos son solo rumores que quedan en nada.
En el desfile por la conmemoración de los 93 años de la Casa Militar de la Presidencia de la República, Sarabia apareció al lado del presidente. En su cuenta de X escribió una frase de Petro:
“No hay mayor lealtad que cuidar al otro”, Gustavo Petro.
Lo que muchos no saben es sí era un ‘recorderis’ al presidente, un mensaje profundo a sus enemigos internos que cuestionan su llegada al proyecto y un mensaje que habla de su fuerte relación y que dice ‘tú tranquilo, acá estoy y acá me quedo’.
Lo cierto es que su relación continúa fuerte, el presidente sabe lo que representa y, aunque la quieren ver caer, cada día aumenta su valor.
Sarabia precisamente es la que ha cuidado al mandatario y la que diferente a otros no le da problemas más bien resultados. Muchos quieren su silla, pero la confianza con el presidente es total.
Rigoberto Urán
Cerramos con la imagen perfecta, el cariño con el que acompañaron al Gran Rigoberto Urán, quien se despidió del ciclismo se fue entre el amor de un país y la gratitud.
‘Rigo’ solo merece aplausos de pie en paralelo cientos de ciudadanos que gritaron “fuera Petro”. No importa la imagen del gigante, el pequeño no la puede opacar, atrás se quedan criticándolo y arriba, en la cima, está él.
Al Oído: Laura Sarabia no se va, jaque mate a quienes, desde adentro, quieren su silla
03:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1730904823_406_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>