Suspenden temporalmente motel en Cali tras balacera que dejó un muerto y dos heridos
El estado de salud de DJ Exotic, uno de los lesionados en el hecho, aún es reservado. Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Cali
La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali confirmó la suspensión temporal del motel que fue escenario de una balacera el pasado fin de semana, en la cual una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, entre ellas, Daniel Alejandro Salinas, conocido como DJ Exotic.
Javier Garcés, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, señaló que el establecimiento incumplía las normativas, al realizar fiestas sin autorización y permitir el expendio de licor, algo prohibido en este tipo de locales.
”El servicio que prestan los moteles es un servicio de alojamiento, no de eventos y mucho menos de expendio y consumo de licor, lo cual está regulado por la ley”, señaló el funcionario.
En el lugar de los hechos, al que asistieron alrededor de 200 personas, la policía incautó varias armas, entre ellas un fusil.
En cuanto al estado de salud de DJ Exotic, su excompañera sentimental, Marcela Reyes, compartió en redes sociales que el joven fue trasladado a Bogotá para recibir tratamiento especializado y que su pronóstico sigue siendo reservado.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los motivos y responsabilidades en torno a este ataque violento.