Policía confirmó que recibieron alertas sobre amenazas en sedes de SuperGiros en Atlántico
La institución indaga dos posibles amenazas en el municipio de Luruaco.
Mientras las autoridades avanzan con las investigaciones del crimen de Marlen Fernanda Mozo, una empleada de un punto de SuperGiros en Bosconia, César, se conoció que otras sedes de la misma entidad han sido blanco de amenazas por parte de estructuras criminales.
Desde el Departamento de Policía del Atlántico confirmaron que han recibido dos alertas en el territorio por amenazas a puntos de SuperGiros en el municipio de Luruaco.
De acuerdo con la información de la institución, conocieron la situación y realizaron el respectivo acompañamiento con el alcalde Ameth Hanna, una vez se conocieron los casos.
Puede leer:
La primera amenaza tuvo lugar en zona rural del municipio, mientras que la segunda ocurrió de manera simultánea en el casco urbano.
En ambas, sujetos a bordo de motocicletas llegaron a los establecimientos y advirtieron que debían ser cerrados.
Según las autoridades, de inmediato se dispuso de una mesa de trabajo operacional en el departamento y confirmaron que las amenazas se estaban registrando en toda la región Caribe.
Asimismo, se inició una investigación para determinar si se trata del mismo grupo delincuencial responsable del crimen ocurrido en el César.