Diego Camargo presentó su show ‘Bienvenidos al Club: estar jodido nunca fue tan divertido’
El comediante invitó a este show de comedia que busca realizar un acompañamiento a los problemas de los espectadores y solucionarlos por medio de la risa.
Diego Camargo presentó: Bienvenidos al Club: estar jodido nunca fue tan divertido
Después de pasar por una separación, crisis económicas y una serie de situaciones, el comediante Diego Camargo desarrolló el Stand Up Bienvenidos al Club: estar jodido nunca fue tan divertido, un show de comedia en el teatro Santa Fe en el que busca encontrar la risa en medio de los problemas.
Lea también:
En medio del show, con risas, el comediante busca aconsejar a quienes asistan, desde la idea de amarnos a nosotros mismos y afirma que será como doctor corazón, pues buscara una ayuda colectiva y así generar una terapia grupal, hacer entender a los asistentes que son más grandes que sus problemas, añadió.
Yo sé que un trago no es la respuesta, pero nos ayuda a olvidar la pregunta, comentó el comediante, pues el show contará con la preparación de cocteles en vivo, que se entregarán a la llegada del show, pues Diego Camargo desarrolló una guía de cocteles para acompañar las situaciones que acontecen y pueden traer tristeza a las personas.
El trago es como un martillo, puede servir como herramienta, o puede servir para hacerle daño a alguien, comentó el comediante, pues reconoce que puede funcionar para alivianar los problemas, pero afirma que no es la respuesta definitiva.
El comediante menciono que agradece que hoy en día la oferta de la comedia en Colombia haya crecido y entregue risa a diferentes públicos, pues reconoce que una sociedad que se puede reír de sus problemas, es una sociedad sana.
El Teatro Santa Fe recibirá desde el 7 de noviembre y todos los jueves a quienes busquen encontrar una risa a sus problemas, las entradas se podrán encontrar en atrápalo.com o en las taquillas del teatro.
Escuche la entrevista completa:
Diego Camargo presentó: Bienvenidos al Club: estar jodido nunca fue tan divertido