Ciudades

La Fuerza Pública intensificará la seguridad en Bucaramanga en la noche de Halloween

El Ejército Nacional estarán en las calles en la noche de este jueves, 31 de octubre, en la capital santandereana.

Bucaramanga

En atención a las caravanas de Halloween anunciadas, las autoridades locales se reunieron con gremios de motociclistas para dar a conocer un dispositivo de seguridad en horas de la noche de este jueves, 31 de octubre.

El alcalde Jaime Andrés Beltrán aseguró que frente a centros comerciales, así como en las entradas y salidas de la ciudad, “con el general de la Policía hemos establecido un ‘plan candado’”.

Le puede interesar:

Se trata de “poder militarizar todas las entradas y salidas de la ciudad. Que los ciudadanos puedan tener la confianza de movilizarse por la ciudad sin el riesgo de que tengamos un hecho violento”, señaló.

El mandatario mencionó que habrá sanciones para quienes generen desorden en la ciudad. Más de 1.200 policías estarán en las calles de Bucaramanga durante toda la noche de Halloween.

“La gente puede salir a los centros comerciales, a los parques y disfrutar, pero afectar el orden público, naturalmente, tendrá su sanción”, agregó el alcalde.

Para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía durante la celebración de Noche de Brujas, también se contará con el apoyo de autoridades de Tránsito, gestores de convivencia y Secretaría del Interior en las principales vías de la capital santandereana.